Noticias

José María Giménez y Nahuel Molina no viajan con el Atlético de Madrid a la gira de pretemporada por lesión

El central uruguayo José María Giménez y el lateral argentino Nahuel Molina se pierden la gira de pretemporada del Atlético de Madrid por Corea del Sur, Estados Unidos y México, debido a una fisura en la tibia y , según ha anunciado este lunes la entidad rojiblanca en sendos comunicados.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"José María Giménez se retiró de la sesión de entrenamiento por unas molestias en su pierna. Tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas, los resultados confirman que el central uruguayo sufre una fisura en su tibia", avanzó el club, que también informó de que Molina acabó el último entrenamiento en España "con molestias", confirmando que "sufre una lesión en el sóleo".

Esta lesión obligará a Giménez y a Molina a recibir sesiones de fisioterapia y a someterse a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución. Así, no viajarán junto a sus compañeros a la gira de pretemporada en Corea del Sur, Estados Unidos y México.

El uruguayo y el argentino no formarán parte de la expedición rojiblanca que parta esta tarde a Seúl, donde disputarán este jueves un duelo ante un combinado de estrellas de la liga de Corea del Sur. Tres días después, el 30 de julio, se enfrentarán al Manchester City y, para terminar, los colchoneros afrontarán un tercer amistoso contra la Real Sociedad, en México el 3 de agosto, y el Sevilla, en California el 6 de agosto

Tags

Lo Último