Noticias

Ohtani sacude su 40mo jonrón tras dejar la loma; Marineros vencen 4-3 a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani abandonó el montículo luego de apenas cuatro innings en blanco debido a un calambre en la mano, pero bateó después su 40mo jonrón de la campaña, para liderar las mayores, si bien no evitó la derrota sufrida el jueves por los Angelinos de Los Ángeles, 5-3 ante los Marineros de Seattle.

Los Angelinos dilapidaron una ventaja de dos carreras en el noveno episodio. El novato Cade Marlowe bateó su primer grand slam en el noveno capítulo por Seattle, que revirtió la desventaja ante el cerrador dominicano Carlos Estévez (5-2).

El segundo jonrón de Marlowe en su carrera vació las bases luego que Estévez entregó un par de boletos y permitió un sencillo, para dilapidar por primera vez un salvamento por Los Ángeles en 24 oportunidades.

Ohtani disparó un lineazo a 107 mph frente a Isaiah Campbell (2-0). La pelota fue a dar al graderío del jardín derecho en la octava entrada.

El garrotazo solitario aseguró que el astro japonés llegara a 40 por segunda campaña en las mayores. Ohtani se embasó cuatro veces y anotó la carrera del empate en el sexto capítulo por los Angelinos (57-53), quienes abrieron una estadía de siete duelos en casa sufriendo su quinta derrota en siete compromisos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-0, Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y una empujada. El panameño José Caballero sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos