Noticias

Cabrera iguala a Mel Ott en carreras producidas; Tigres se imponen 4-2 sobre Guardianes

CLEVELAND (AP) — El venezolano Miguel Cabrera produjo una carrera y empató con Mel Ott en el 11mo lugar histórico en la lista de remolcadas, mientras que Akil Baddoo bateó un cuadrangular en el segundo lanzamiento del partido, para que los Tigres de Detroit vencieran 4-2 a los Guardianes de Cleveland el viernes, en el primer juego de una doble cartelera.

Más tarde, Will Brennan rompió el empate con un doble de dos anotaciones durante un racimo de cuatro en la octava entrada, y los Guardianes se impusieron por 4-1 para dividir honores en la doble función.

El doble de Cabrera impulsó la carrera de Kerry Carpenter, con la que el venezolano llegó a 1.868 impulsadas en 21 campañas dentro de las Grandes Ligas. Acumula 3.148 imparables, con los que el veterano de 40 años está a cuatro de igualar a Paul Waner en el 18vo lugar de todos los tiempos.

El segundo jonrón para abrir un juego de Baddoo llegó frente al novato Gavin Williams (1-4), cuya racha sin ganar llegó a siete aperturas. El diestro trabajó cinco entradas, permitiendo tres carreras y ponchando a cuatro.

Tarik Skubal (3-2) lanzó la mayor cantidad de entradas en su carrera al llegar a la sexta, con pelota de una anotación, en su primera victoria frente a Cleveland en siete intentos. El zurdo permitió tres imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas.

En el segundo encuentro, Brennan disparó un cohete por todo el jardín central ante el dominicano José Cisnero, para empujar a Kole Calhoun y al novato venezolano Brayan Rocchio. Cleveland tomó así una ventaja de 3-1.

Rocchio pegó un sencillo productor que igualó la pizarra, antes de que Brennan respondiera. El venezolano Gabriel Arias aportó otro sencillo productor.

Cleveland se llevó su primera victoria en ocho duelos de doble tanda en esta campaña. El dominicano Enyel de los Santos (5-2) se llevó el triunfo y su compatriota Emmanuel Clase resolvió con pulcritud el noveno capítulo para llegar a 33 salvamentos.

Cisnero (2-4) aceptó tres carreras en un inning, para estropear una buena actuación de Joey Wentz.

En el primer juego, por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una impulsada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-2, con una anotada; y Óscar González de 4-1, con dos producidas. Los venezolanos Andrés Giménez de 1-0; Brayan Rocchio de 3-0; Gabriel Arias de 2-0.

En el segundo duelo, por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Javy Báez de 4-2.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Óscar González de 4-0 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 3-0. El venezolano Arias de 4-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos