Noticias

Nacionales atacan a Lorenzen y superan 8-7 a Filis

WASHINGTON (AP) — CJ Abrams conectó un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de seis en el cuarto inning, y los Nacionales de Washington superaron el viernes 8-7 a los Filis de Filadelfia, para estropearle a Michael Lorenzen su primera apertura desde que logró un juego sin hit.

Jake Alu empujó también dos carreras por Washington, que ha ganado 11 de 15 compromisos en general y 15 de 18 en casa desde el 8 de julio.

Kyle Schwarber disparó dos vuelacercas por los Filis, quienes comenzaron la jornada con una ventaja de dos juegos sobre San Francisco en la lucha por el primer pasaje de comodín en la Liga Nacional. Filadelfia ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Lorenzen (7-8) no sobrevivió al cuarto inning, en su primera aparición desde el 9 de agosto, cuando dejó a Washington en doble cero. El intento del derecho por hilar juegos sin hit naufragó desde el primer inning, cuando Lane Thomas bateó un sencillo dentro del cuadro.

En tres innings y un tercio, Lorenzen aceptó siete carreras —seis limpias— y ocho hits.

El dominicano José A. Ferrer (3-0) se llevó el triunfo al trabajar en el quinto acto.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Ildemaro Vargas de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos