Noticias

La campeona del mundo Esther González ficha por el Gotham FC estadounidense

El Gotham FC estadounidense ha anunciado este miércoles el fichaje de la delantera española Esther González, recientemente campeona del mundo y máxima goleadora histórica del Real Madrid, con un contrato hasta 2025, tal y como ha informado el club neoyorquino.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La delantera española, de 30 años y que finalizó su contrato con el Real Madrid el pasado mes de junio, jugará durante dos temporadas en la National Women Soccer League (NWSL), la máxima categoría femenina en Estados Unidos.

González anotó 16 goles en los 27 partidos que disputó en la Liga F la pasada temporada con el club merengue, marcando también 5 dianas en los 9 partidos de Champions femenina en los que participó con el conjunto blanco. Es la máxima goleadora histórica actual del Real Madrid con 39 tantos.

"Estoy emocionada y orgullosa de unirme al Gotham FC, uno de los mejores clubes de la NWSL", ha dicho Esther González sobre su nueva aventura. Un club, el neoyorquino, que se encuentra situado actualmente en la tercera posición de la NWSL, tras la disputa de las primeras 16 jornadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos