Noticias

Tras más de 46 años, Los Temerarios se despedirán con una gira

MIAMI (AP) — La agrupación mexicana Los Temerarios se despedirá tras más de 46 años de trayectoria con una gira internacional.

“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”, escribieron el lunes en un comunicado los hermanos Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba, fundadores de la banda en Fresnillo, Zacatecas, en 1977.

Los intérpretes de temas como “Ya me voy para siempre”, “Mi vida eres tú”, “Por que te conocí” y “Como te recuerdo”, señalaron que sus fechas programadas para septiembre y noviembre se realizarán conforme a lo planeado. En 2024 llevarán su gira de despedida a México y Estados Unidos, así como países de Centro y Sudamérica.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”, señalaron. “Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos, donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”.

Con su mezcla de música grupera y baladas románticas, Los Temerarios han sido galardonados con el Latin Grammy y el premio a la trayectoria de los Premios Billboard de la Música Latina. También fueron protagonistas de la película de 1993 “Los temerarios” (“Sueño y realidad”), dirigida por Raúl Araiza. En 2012 develaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos