Noticias

Orioles arrollan 10-3 a Angelinos y los barren en la serie

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Los Orioles de Baltimore, quienes se niegan a aflojar el paso en la cima de la División Este de la Liga Americana, arrollaron el miércoles 10-3 a los Angelinos de Los Ángeles para barrerlos en la serie de tres compromisos.

Austin Hays pegó cuatro hits y empujó cuatro carreras. Conectó un jonrón, inmediatamente antes de que el venezolano Anthony Santander hiciera lo propio en el octavo inning.

Santander y el mexicano Ramón Urías batearon tres imparables por cabeza. El derecho Kyle Gibson (14-8) toleró tres carreras y seis hits en seis entradas, para que Baltimore hilvanara su quinto triunfo.

Recomendados

Los Orioles conservaron una ventaja de tres juegos y medio en la cima divisional sobre Tampa Bay, de cara a una visita a Boston, donde Baltimore disputará una serie de tres juegos a partir del viernes.

El venezolano Luis Rengifo conectó un cuadrangular de dos carreras por los Angelinos, que perdieron su sexto duelo en fila y cayeron por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos. Los Angelinos disputaron su tercer duelo consecutivo sin Shohei Ohtani en la alineación.

El astro japonés sufre una lesión en un oblicuo.

La derrota fue para Patrick Sandoval (7-12).

Por los Orioles, el venezolano Santander de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El mexicano Urías de 5-3 con una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 4-0 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos