Noticias

Schwarber logra otro jonrón impresionante en San Diego; Filis ganan 5-1

SAN DIEGO (AP) — Kyle Schwarber conectó otro jonrón asombroso en el Petco Park y Zack Wheeler se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de tres hits ante un bateo poderoso, en el juego que los Filis de Filadelfia ganaron el miércoles 5-1 a los Padres de San Diego.

La pelota conectada por Schwarber viajó 465 pies por todo el jardín central. Los Filis ganaron dos de los tres duelos para llevarse por 5-2 la serie de enfrentamientos en la temporada.

Fue una reedición de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que Filadelfia ganó en cinco duelos. Los Filis, quienes se llevaron su décimo triunfo en 15 compromisos, poseen por ahora el primer pasaje de comodín para los playoffs en el Viejo Circuito.

San Diego, que ha perdido ocho de 13, no ha cumplido con las expectativas que generó una nómina de unos 250 millones de dólares, la tercera más alta de las Grandes Ligas. Cayeron nueve juegos por debajo de la marca de ,500.

Schwarber encontró un lanzamiento de Michael Wacha, con cuenta de 2-1, para su 41er jonrón de la campaña y el décimo con el que ha inaugurado un juego. Rompió así el récord de nueve establecido por Jimmy Rollins en 2007.

El lunes, en el primer duelo de la serie, Schwarber envió la pelota a 440 pies de home. En el primer juego de la Serie de Campeonato, logró un batazo asombroso de 488 pies.

La victoria fue para Wheeler (11-6) y el revés para Wacha (11-3).

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Taits de 4-0, Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-1, Gary Sánchez de 2-0. El venezolano José Azocar de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos