Noticias

Con elevado de Wade, Gigantes superan 6-5 a Guardianes en 10 innings

SAN FRANCISCO (AP) — LaMonte Wade Jr. bateó un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada para que los Gigantes de San Francisco completaran la remontada y superaran el miércoles 6-5 a los Guardianes de Cleveland, en el último duelo de una serie de tres.

Xzavion Curry (3-4) entregó un par de boletos para llenar las bases sin outs. Wade elevó la pelota al jardín izquierdo y Patrick Bailey venció el tiro potente del guardabosque Steven Kwan, al deslizarse para evitar que Bo Naylor lo tocara en el plato.

La decisión de los umpires se ratificó al revisar el video.

J.D. Davis igualó el encuentro en el octavo capítulo, por medio de un cuadrangular monumental de tres carreras por todo el prado izquierdo.

El dominicano Camilo Doval (6-4) lanzó un inning y un tercio para llevarse su primer triunfo desde el 20 de agosto. Su compatriota José Ramírez llegó a 215 vuelacercas en su carreras, alcanzando a Larry Doby en el séptimo lugar de la lista histórica de Cleveland.

Los Gigantes (75-71) se acercaron provisionalmente a un juego de Arizona en la pugna por el último boleto de comodín disponible en la Liga Nacional.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada y dos producidas, Ramón Laureano de 5-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 5-1 con una anotada, Gabriel Arias de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 5-2 con una anotada, Wilmer Flores de 5-2 con una empujada, Luis Matos de 2-1 con una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos