Noticias

Rangers batean 3 jonrones, aplastan 10-0 a Azulejos y enhebran su 5to triunfo

TORONTO (AP) — Jordan Montgomery y dos relevistas se combinaron en una labor de cinco hits por los Rangers de Texas, quienes vapulearon el miércoles 10-0 a los Azulejos de Toronto para rebasarlos por juego y medio en la puja por el wild-card de la Liga Americana.

Nathaniel Lowe y Mitch Garver pegaron sendos vuelacercas de tres carreras. Robbie Grossman añadió un jonrón de dos anotaciones y los Rangers (81-64) hilaron su quinta victoria.

Fue la cuarta vez en la campaña que Texas ha ganado al menos cinco duelos en fila.

Lowe bateó un cuadrangular de tres carreras frente al zurdo Yusei Kikuchi (9-6) en el cuarto capítulo. Grossman logró su jonrón también ante el japonés en el quinto.

El cuadrangular de Garver llegó ante Chad Green en el noveno. Los Rangers tienen un registro de 69-41 cuando consiguen al menos un jonrón.

Montgomery (9-11) toleró cuatro hits en siete innings. El venezolano Martín Pérez dio trámite al octavo e Ian Kennedy finalizó la labor.

Los Azulejos (80-66) perdieron su cuarto encuentro consecutivo. Han sufrido cinco derrotas en sus seis enfrentamientos ante Texas en esta campaña.

Por los Rangers, el dominicano Ezequiel Durán de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1, Santiago Espinal de 3-2. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos