Noticias

Meneses conecta jonrón de 3 carreras; Nacionales superan 4-3 a Medias Blancas

WASHINGTON (AP) — El mexicano Joey Meneses bateó como emergente un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, y los Nacionales de Washington superaron el martes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Jackson Rutledge, alguna vez seleccionado en la primera ronda del draft, permitió dos carreras en seis innings y un tercio, al cumplir su primera apertura como local con Washington, que había perdido seis de siete compromisos.

Los cubanos Luis Robert Jr. y Yoán Moncada aportaron sendos vuelacercas por Chicago, que ha perdido ocho de 11 duelos y 13 de 18.

Recomendados

Washington tomó la ventaja en el séptimo capítulo, cuando Chicago recurrió a su bullpen. El zurdo Aaron Bummer (4-5) permitió que se embasaran dos de sus cuatro enemigos y fue retirado cuando Meneses, quien batea como derecho, llegó a la caja en lugar de Blake Rutherford.

Meneses enfrentó al diestro Bryan Shaw y encontró un slider con cuenta de 1-1, que puso la pelota en el bullpen de los visitantes, para llegar a 12 vuelacercas en la campaña.

Robert Garcia (2-2) relevó a Rutledge y se llevó la victoria al retirar apenas a dos bateadores.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Yoán Moncada de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0.El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada. El mexicano Meneses de 1-1 con una anotada y tres producidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos