Noticias

Pablo Barrios sufre una lesión muscular y se perderá el derbi ante el Real Madrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Pablo Barrios se perderá el derbi ante el Real Madrid del próximo domingo en LaLiga EA Sports después de sufrir una lesión muscular este martes en el duelo ante la Lazio y agravando los problemas para Diego Pablo Simeone en la medular.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Pablo Barrios sufre una lesión muscular en la pierna derecha, según han dictaminado las pruebas realizadas. Barrios comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", indicó el Atlético en un comunicado.

El joven canterano de 20 años tuvo que ser sustituido por José María Giménez al descanso del debut en la Liga de Campeones ante la Lazio y precisamente después de haber sido el autor del 0-1. Su baja se une a las que ya tiene Diego Pablo Simeone en el centro del campo donde no podrá contar ni con el argentino Rodrigo de Paul ni con el francés Thomas Lemar, aunque parece que recuperará al capitán Koke Resurrección, de baja desde la primera jornada liguera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos