Noticias

Betts impone récord; Dodgers arrollan 7-0 a Gigantes

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw lanzó pelota de dos hits en cinco entradas, Mookie Betts bateó un doblete de dos carrera e impuso un récord de 105 remolcadas para un primer bate, y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron el sábado 7-0 a los Gigantes de San Francisco.

Kershaw (13-4) repartió cinco ponches y un par de boletos. El pitcher, tres veces ganador del trofeo Cy Young, no ha cubierto más de cinco episodios en ninguna de sus últimas siete aperturas.

Regresó el 10 de agosto, luego de perderse seis semanas por una lesión en el hombro izquierdo, sobre la que ni él ni su equipo han dado mayor información.

Los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, lograron su 95to triunfo de la temporada y su 15ta blanqueada, con lo que empataron el segundo puesto en las Grandes Ligas, por debajo de las 16 conseguidas por Seattle.

Betts superó por dos producidas las 103 logradas por Charlie Blackmon como primer bate de Colorado en 2017. El doble de Batts en el octavo capítulo amplió la diferencia a 7-0.

La derrota fue para el abridor John Brebbia (3-2).

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Wilmer Flores de 4-0, Luis Matos de 1-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 1-0. El dominicano Marco Luciano de 3-1.

Por los Dodgers, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, David Peralta de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos