Noticias

(Crónica) El Leganés remonta el vuelo en su querido Anduva

Marcos André amargó el debut a Luis Carrión y Cazorla

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Leganés venció (1-3) al Mirandés este domingo en la séptima jornada de LaLiga Hypermotion para colocarse segundo en la tabla y retomar el pulso a esa zona alta tras perder la semana pasada ante el Elche, mientras que el Valladolid confirmó su recuperación.

El equipo 'pepinero' se llevó los tres puntos de Anduva, donde en 2016 logró su histórico ascenso a Primera División. Un campo que dejó huella para siempre en el 'Lega' y que esta vez sirvió para no dejar pasar la buena inercia de una temporada que ilusiona.

El tanto del Mirandés de Ilyas Chaira en el minuto 34 lo remontaron Djouahra, Miguel y Diego García, con lo que los del sur de Madrid se ven con 15 puntos a uno del liderato, aunque este lunes tienen que jugar Real Zaragoza y Espanyol, primero y tercero.

La jornada dejó importantes triunfos para el Valladolid y el Villarreal 'B'. El conjunto pucelano reafirmó su fe en la temporada en busca de regresar a Primera con una segunda victoria seguida para, con 10 puntos, acercarse al 'Top 6'. Marcos André derrumbó con un golazo en el descuento el Carlos Tartiere, en el debut de Santi Cazorla y de Luis Carrión en el banquillo del Real Oviedo.

Por su parte, el filial del 'Submarino' volvió a ganar como no hacía desde la segunda jornada en un 3-1 sobre el Amorebieta. Ontiveros, Alex Fores y Stefan Lekovic firmaron los goles amarillos para igualar a los vascos en la tabla con ocho puntos.

--RESULTADOS Y HORARIOS JORNADA 7 DE LALIGA HYPERMOTION

-Viernes 22 de septiembre.

Cartagena - Eibar 1-2.

-Sábado 23.

Andorra - Sporting de Gijón 0-0.

Levante - Eldense 2-0.

Burgos - Elche 4-0.

Alcorcón - Huesca 0-2.

Racing de Santander - Albacete 2-1.

-Domingo 24.

Villarreal 'B' - Amorebieta 3-1.

Real Oviedo - Real Valladolid 0-1.

Mirandés - Leganés 1-3.

-Lunes 25.

Racing de Ferrol - Real Zaragoza 21.00.

Tenerife - Espanyol 21.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos