Noticias

PSG vapulea 4-0 al Marsella en el clásico francés pero Mbappé sale lesionado

PARÍS (AP) — Los delanteros Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos firmaron sus primeros goles con el Paris Saint-Germain al vapulear el domingo 4-0 de local al Olympique de Marsella en el clásico de la liga francesa, pero la victoria quedó empañada por una lesión sufrida por el astro Kylian Mbappé.

Mbappé salió renqueante a los 32 minutos tras recibir un pisotón en el tobillo izquierdo previo en el partido y quiso seguir. Pudo retirarse caminando del césped del Parque de los Príncipes. Luis Enrique, el técnico del PSG, indicó que la lesión de Mbappé no es grave.

“Tenía algo de dolor”, dijo el estratega español. “Lo prudente fue sacarlo, pero es sólo un golpe”.

Mbappé lidera la tabla de anotadores de la Ligue 1 con siete tantos.

Kolo Muani se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del PSG al fichar al filo del cierre del mercado de pases, por 95 millones de euros (103 millones de dólares), procedente del club alemán Eintracht Frankfurt. El portugués Ramos llegó cedido del Benfica de Portugal y hay una opción de compra al final del curso.

La victoria permitió al campeón defensor escalar al tercer puesto, con 11 puntos tras seis partidos, por delante del Mónaco por una mejor diferencia de goles.

El PSG quedó un punto detrás del segundo Niza y dos por debajo del sorprendente líder Brest.

Marsella retrocedió a la séptima plaza tras sufrir su primera derrota en la liga. El club está sumido en una nueva crisis tras otro cambio de técnico esta semana: el español Marcelino García Toral dimitió.

A primera hora el domingo, Lens remontó para vencer en casa 2-1 a Tolosa para conseguir su primera victoria de la temporada y salir del fondo de la tabla. Lens fue segundo en la pasada campaña, apenas un punto atrás del PSG, y procedió a vender a dos de sus mejores jugadores.

En otros resultados, Rennes se mantuvo invicto pero el 0-0 en Montpellier fue su quinto empate de la temporada. Estrasburgo derrotó 1-0 a Metz y Le Havre superó 2-1 al colista Clermont.

Tags

Lo Último


Te recomendamos