Noticias

Al menos dos muertos en un accidente entre un autobús escolar y un coche al sureste de Liverpool

Las autoridades de Reino Unido han confirmado que al menos dos personas, incluida una menor de 14 años, han fallecido este viernes en un accidente de tráfico entre un autobús escolar y un coche en la autopista M53 al sureste de Liverpool, en el oeste de la isla de Gran Bretaña.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

De acuerdo con los servicios de emergencia, la otra víctima mortal es el conducto del autobús. El accidente se ha producido a primera hora de la mañana y a bordo del autobús viajaban alumnos de dos escuelas de secundaria, según informaciones recogidas por la cadena británica BBC.

Las autoridades han informado de que más de medio centenar de personas han resultado heridas después de que el autobús escolar chocara contra la mediana de la autopista. Sin embargo, la directora de área del Servicio de Ambulancias, Joanne Clague, ha señalado que tan solo dos personas están estado grave.

Al menos 50 niños han sido trasladados a un centro de atención de víctimas, si bien 39 de ellos han sido dados de alta más tarde. Los restantes sí que han sido derivados a un hospital de la zona para recibir el tratamiento médico necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos