Noticias

Atrys Health multiplica por siete sus pérdidas semestrales, hasta los 23 millones, pero factura un 33% más

Atrys Health registró pérdidas atribuidas de 23 millones de euros en el primer semestre de este año, cifra siete veces superior a los 'números rojos' de 3,1 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este viernes la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La compañía alcanzó una cifra de negocio de 118,23 millones de euros durante el primer semestre de este año, un 33% por encima de los 88,9 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2022.

Además, Atrys registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 22,6 millones de euros hasta junio, un 34,8% más, mientras que su Ebitda ajustado creció hasta los 25,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,4%.

El margen bruto del primer semestre del 2023 se situó en 86 millones de euros, un 15,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La inversión en 'capex' alcanzó los 6,9 millones de euros, de los cuales 2,3 millones corresponden a la expansión ligada a las aperturas de los nuevos centros productivos, según ha destacado la firma en una nota de prensa.

Atrys Health ha suscrito esta semana un acuerdo con Salud Interactiva, una empresa mexicana participada por el Grupo Financiero Inbursa, del magnate mexicano Carlos Slim, para el desarrollo conjunto de diversos proyectos de salud en México, en el marco de su estrategia de expansión en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos