Noticias

Crónica del Atlético de Madrid - Cádiz, 3-2

El Atlético sigue de fiesta en el Metropolitano Los de Simeone remontan un 0-2 (3-2) al Cádiz y encadenan 12 victorias seguidas en casa

El Atlético sigue de fiesta en el Metropolitano

Los de Simeone remontan un 0-2 (3-2) al Cádiz y encadenan 12 victorias seguidas en casa

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid remontó (3-2) este domingo al Cádiz en la octava jornada de LaLiga EA Sports celebrada en un Cívitas Metropolitano que lleva 12 victorias en los últimos 12 partidos ligueros, subiendo al 'Top 4' en la tabla a costa de un rival que se fue frustrado pese a ponerse 0-2 a la media hora.

Los de Diego Pablo Simeone salvaron un partido que se puso muy cuesta arriba cuando Lucas Pires y Roger Martín marcaron para poner al Cádiz 0-2 arriba. El Atlético había empezado bien, con un balón al palo de Antoine Griezmann y otra más del francés, pero el cuadro visitante supo pasar el momento de apuro.

Los golpes del equipo andaluz no frenaron el llamado "espíritu" rojiblanco que ensalza el 'Cholo' en los últimos partidos y Ángel Correa recortó distancias poco después (1-2). El Metropolitano se vino arriba y el Atleti cargó su ataque con Saúl y Riquelme, sin moverse el marcador antes del descanso.

El palo para el Cádiz llegó en el primer minuto de la reanudación, con la pegada que ya lució en el derbi ante el Real Madrid. El Atlético marcó en la primera con una gran jugada que culminó Molina y que truncó los planes de los de Sergio González. Los de amarillo se vieron encerrados y con Ledesma trabajando.

En el área de Oblak asomó Chris Ramos a la hora de encuentro, justo cuando empezaron los cambios. A Simeone le volvió a salir la gente enchufada, con Lino especialmente, y en el 66', llegó el 3-2. El Atlético reivindicó su fútbol, cuando en el derbi le llamaron una vez más defensivo, con una salida perfecta por banda derecha que terminó con el pase de Saúl a Correa desde el otro lado.

El argentino, con un doblete, terminó de torpedear la fe de un Cádiz que, aunque siguió corriendo, se vio con un severo castigo para el esfuerzo y la calidad de su visita a la capital. Los rojiblancos no concedieron más atrás y los tres puntos, de nuevo, se quedaron en el Metropolitano. Un Atlético que ya está arriba en la tabla, mientras el Cádiz se queda más cerca de la zona baja.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 3 - CÁDIZ, 2. (1-2, al descanso).

--ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Molina, Azpilicueta (Galán, min.81), Witsel, Mario Hermoso, Riquelme (Lino, min.61); Koke (Giménez, min.61), Saúl, Llorente (De Paul, min.61); Griezmann y Correa.

CÁDIZ: Ledesma; Zaldua (Carcelén, 62), Meré (Maxi Gómez, min.70), Fali (Mbaye, min.35), Javi Hernández; Alcaraz (Escalante, descanso), Kouamé, Lucas Pires, Sobrino; Chris Ramos y Roger Martí (Alejo, descanso).

--GOLES:

0 - 1, min.12, Pires.

0 - 2, min-27, Roger.

1 - 2, min.32, Correa.

2 - 2, min.46, Molina.

3 - 2, min.66, Correa.

--ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó a Koke (min.12) por parte del Atlético. Y a Roger (min.39), Sobrino (min.92) y Kouame (min.94) en el Cádiz.

--ESTADIO: Cívitas Metropolitano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos