Noticias

(Crónica) El Zaragoza cede el liderato en casa contra el Mirandés

El Real Zaragoza cayó (0-1) este domingo ante el Mirandés con lo que confirmó un bache que le terminó por costar el liderato de LaLiga Hypermotion en la jornada ocho, mientras que Sporting de Gijón y Valladolid sumaron sendas victorias por el 'Top 6'.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El liderato de Segunda cambió de manos, confirmado la toma del mando del Leganés, después de que el conjunto maño no supiera responder en La Romareda. Un Mirandés que llegaba de dos derrotas seguidas supo asaltar el feudo de un Zaragoza con dudas.

Después de dos jornadas sin ganar y la presión del Lega, el conjunto maño no acertó a mantener la primera posición, mermado por la expulsión de Enrich antes del descanso y con la mala suerte de un gol en propia puerta de Jair en el minuto 88.

Por otro lado, el Sporting se colocó sexto, en zona de promoción, tras asaltar un Alcoraz que no logra defender el Huesca (0-1). El equipo local sigue sin ganar en casa, mientras que el asturiano se estrenó con el primer triunfo a domicilio gracias a Nacho Méndez.

Mientras, el Valladolid está a un punto de los de Gijón tras su tercera victoria seguida, un 3-0 al Burgos en el derbi castellano. El cuadro burgalés volvió a fallar lejos del Plantío y se vio muy superado con los goles de Marcos André, Monchu, golazo olímpico, y Meseguer.

Además, la jornada dejó este domingo la primera victoria del Real Oviedo, un 1-3 al Eldense, mientras que el Cartagena empezó la nueva etapa de Julián Calero en su banquillo con un 0-0 ante el Amorebieta.

--RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 8 DE LALIGA HYPERMOTION.

- Viernes 29.

Leganés - Racing 2-1.

- Sábado 30.

Eibar - Tenerife 3-0.

Elche - Levante 0-0.

Albacete - Andorra 3-1.

Villareal B - Alcorcón 2-2.

- Domingo 1.

Eldense - Real Oviedo 1-3.

Amorebieta - Cartagena 0-0.

Real Valladolid - Burgos CF 3-0.

Real Zaragoza - Mirandés 0-1.

Huesca - Real Sporting 0-1.

- Lunes 2.

Espanyol - Racing de Ferrol 21.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos