Noticias

Illa (PSC) viajará a Bruselas la semana que viene para reunirse con dirigentes europeos, pero no se verá con Puigdemont

El primer secretario del PSC y líder de la oposición en Cataluña, Salvador Illa, estará este miércoles y jueves en Bruselas (Bélgica) para reunirse con representantes de las instituciones europeas, según ha informado el partido en un comunicado.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

No está previsto que Illa se reúna con el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont, durante el viaje, según han informado fuentes socialistas a Europa Press.

Recomendados

El líder del PSC viajará a Bruselas por tercer año consecutivo para celebrar reuniones de trabajo, acompañado de los eurodiputados Javi López y Laura Ballarín.

Entre otros, se reunirá con el comisario de Mercado Interior Therry Breton; el vicepresidente del Parlamento Europeo Marc Angel y el embajador Reper de España, Marcos Alonso.

También están previstos encuentros con el delegado del Govern en Bruselas, Ignasi Centelles; la presidenta del grupo socialista en Europa, Iratxe García; el portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch; el presidente del Comité de las Regiones, Vasco Cordeiro, y el secretario general ejecutivo del PES, Giacomo Fllibeck.

Tags

Lo Último


Te recomendamos