Noticias

Scally anota en el ocaso y Mönchengladbach empata 2-2 con Mainz

Florian Neuhaus, del Borussia Mönchengladbach, festeja tras anotar el primer tanto del duelo ante Mainz, el viernes 6 de octubre de 2023 (Marius Becker/dpa via AP) AP (Marius Becker/AP)

MÖNCHENGLADBACH, Alemania (AP) — El zaguero estadounidense Joe Scally anotó un gol en el ocaso del encuentro, por medio de un tiro de larga distancia, y el Borussia Mönchengladbach rescató el viernes un empate 2-2 ante el visitante Mainz en la Bundesliga.

PUBLICIDAD

Gladbach parecía condenado a otra derrota en casa, luego que Aymen Barkok anotó por los visitantes. Sin embargo, Scally eludió a un defensa y se atrevió con un cañonazo que envió la pelota a segundo poste a los 88 minutos.

“Sabía que iba a disparar sin importar lo que pasara cuando recibí la pelota”, dijo Scally. “Cuando vi que el portero la tocó con una mano, pensé que se iría por encima del arco, pero fue un gol bonito”.

En sus tres partidos anteriores como local en la Bundesliga, el Gladbach había caído ante el Bayer Leverkusen, el Bayern Münich y el Leipzig.

El primer tiempo fue una síntesis perfecta del comienzo frustrante que ha tenido el Gladbach en la temporada. Dominó los primeros compases y tomó merecidamente la ventaja a los 22 minutos, cuando Franck Honorat envió un centro hacia Florian Neuhaus, quien abrió el marcador de un cabezazo.

Pero Brajan Gruda igualó con un tiro a un ángulo casi inmediatamente después. Fue el primer gol del joven de 19 años en la liga alemana.

Barkok anotó a los 75, sacudiéndose una entrada de Rocco Reitz. Luego, Scally salvó al Gladbach de otra derrota.

“Fue un partido difícil para nosotros. Desde luego queríamos ganar pero lograr el 2-2 al final era muy importante”, comentó Scally. “Estoy muy contento de conseguir mi primer gol de la temporada”.

Tags

Lo Último