Noticias

Yihad Islámica confirma 30 rehenes en su poder

El secretario general de Yihad Islámica, Ziad al Nahala, ha informado este domingo de que tienen un total de 30 rehenes como consecuencia de la ofensiva terrestre lanzada el sábado desde la Franja de Gaza sobre territorio israelí.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Tenemos ahora mismo treinta prisioneros. No van a regresar a casa a menos que haya un intercambio y sean liberados prisioneros", ha explicado Al Nahala en declaraciones recogidas por medios israelíes.

Recomendados

"Está bastante claro que el enemigo está descompuesto. Desde las primeras horas pedía ayuda a su principal aliado, Estados Unidos, el jefe de todos los villanos del mundo", ha añadido.

A los rehenes que ha apresado Yihad Islámica habría que sumar los que haya capturado la milicia del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), principal protagonista del ataque, por lo que la cifra total de prisoneros podría ser mucho mayor.

Más de 700 israelíes han muerto en la ofensiva de cohetes e incursiones terrestres de milicianos palestinos lanzada el sábado desde la Franja de Gaza. Al menos 413 palestinos han perecido debido a los bombardeos israelíes de represalia sobre el enclave palestino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos