Noticias

Emociona a Randy Gregory una nueva oportunidad, ahora con los 49ers

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Randy Gregory estaba en su casa en Colorado observando la forma en que sus nuevos compañeros de equipo de los 49ers de San Francisco desmantelaban a los Cowboys de Dallas, y simplemente salivó ante la oportunidad de ser parte de una de las defensivas más férreas de la NFL y de uno de los mejores equipos.

La carrera de Gregory dio un gran brinco la semana pasada cuando fue intercambiado de un equipo en reconstrucción como Denver, que tiene una de las peores defensivas, para llegar a uno de los dos invictos que restan, los 49ers.

“Siempre he sido parte de culturas ganadoras desde mis inicios en el fútbol (americano) infantil”, dijo el miércoles. “Así que el no ser parte de una fue difícil para mi en lo mental, especialmente cuando soy uno de esos jugadores que buscan hacer jugadas en el campo. He podido llegar adonde hay una cultura ganadora ahora mismo. Obviamente ellos tienen mucho en juego y están viendo el gran escenario. Yo simplemente quiero llegar a un sitio al que pertenezco, jugando en un equipo como este”.

Recomendados

Los 49ers ven en Gregory a alguien que encaja perfectamente como un jugador que presiona a los quarterbacks y que puede ser una amenaza del lado opuesto al del Jugador Defensivo del Año, Nick Bosa.

Después de cumplir con cuatro suspensiones al inicio de su carrera por abuso de sustancias prohibidas, incluida una que lo alejó por toda la temporada 2019, Gregory se ha mantenido alejado de los problemas extradeportivos desde que fue reinstalado en la NFL en octubre de 2020.

Gregory tuvo un sólido año en 2021, cuando logró seis capturas en 12 partidos con Dallas y cuatro presiones en una derrota en playoffs contra San Francisco, que llamó la atención de los 49ers.

“Recuerdo que nos hizo un poco pedazos cuando jugamos contra él en ’21”, admitió el linebacker Fred Warner. “Ha sido realmente un buen jugador durante un largo tiempo. Siempre estamos buscando por jugadores que jueguen en la línea defensiva en un alto nivel, así que creo que nos hará bien”.

Gregory convirtió esa temporada en un contrato de cinco años y 70 millones de dólares con Denver en la agencia libre, un movimiento que nunca funcionó, pues lidió con las lesiones y después fue mandado a la banca.

Terminó jugando en 10 de 21 posibles partidos con Denver, consiguiendo tres capturas y necesitando dos cirugías antes de ser intercambiado la semana pasada con una selección de séptima ronda a San Francisco, por una de sexta ronda de 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos