Noticias

Garrett y los Browns buscan frenar el implacable paso de los 49ers en un duelo defensivo

Brock Purdy. Christian McCaffrey. Fred Warner. Nick Bosa. Los 49ers de San Francisco tienen a las estrellas, los números y un paso perfecto. Una suma de elementos más que suficiente para ser considerados entre la élite de la NFL en una temporada que se aproxima a su punto medio.

Purdy no ha perdido en 10 inicios de temporada regular en la NFL. McCaffrey tiene 14 partidos consecutivos con al menos un touchdown. Warner y Bosa encabezan a una defensiva que lidera a la NFL con apenas 13,6 puntos por encuentro. Y los 49ers (5-0) presumen un diferencial positivo de 99 unidades luego de apenas cinco partidos.

Está claro que Myles Garrett y los Browns de Cleveland (2-2) tendrán las manos llenas.

El jueves por la tarde la cadena CBS reportó que el quarterback Deshaun Watson no verá acción por segunda semana consecutiva debido a una lesión en el hombro, lo que sólo aumenta la presión sobre la tercera mejor defensiva en puntos (15 por partido) y la mejor en yardas (196,7 por encuentro) para dar una exhibición cercana a la perfección.

A pesar de que Cleveland ha permitido apenas seis puntos totales en sus dos triunfos y hasta el momento no ha visto a una ofensiva rival capaz de sumarles 300 yardas, mantener el paso a un potente ataque de San Francisco ya era una tarea complicada con Watson en los controles, no se diga con un P.J. Walker que estaría haciendo su primer inicio con Cleveland y apenas su octavo en tres temporadas como profesional.

San Francisco viene de su mejor partido ofensivo de la temporada la semana pasada cuando anotó 42 puntos en un contundente triunfo sobre Dallas. No es algo menor para un equipo que busca convertirse en apenas el quinto conjunto en la historia de la liga con nueve partidos con al menos 30 unidades.

LIONS (4-1) en TAMPA BAY (3-1)

Durante su primera conferencia de prensa como entrenador en jefe de los Lions en enero de 2021, Dan Campbell prometió que “les morderían la rodilla” a sus rivales. Eso es precisamente lo que ha hecho un equipo de Detroit que busca su mejor inicio de temporada desde 2011.

Los Lions se han vuelto un vivo reflejo de su osado e irreverente entrenador. Con una ofensiva creativa y dinámica, una defensiva mordaz y una mentalidad de que no se tiene nada que perder. Después de todo, Detroit no tenía mucho que perder en cuanto a logros en la NFL.

Ahora, los Lions se encuentran firmes en la cima del Norte de la NFC, han ganado seis de sus últimos siete partidos fuera de casa y, para variar, han atraído reflectores por todos los motivos correctos: Un Jared Goff que finalmente explota su potencial, una de las mejores líneas ofensivas de la liga y un Aidan Hutchinson que encabeza a la NFL en presiones de quarterback.

Cuando se trata de redención, el quarterback de los Buccaneers Baker Mayfield también tiene mucho que decir. Luego de llegar a Tampa Bay para llenar unos zapatos de Tom Brady que son imposibles de llenar, Mayfield tiene a Tampa Bay como sorpresivo líder de la división.

Desde luego que una defensiva que ha robado 10 balones y permite apenas una efectividad del 27,3% en la zona roja resultan de mucha ayuda en el camino a la redención. Y ahora esa defensiva tendrá las manos llenas ante uno de los ataques más creativos de la NFL.

COLTS (3-2) en JACKSONVILLE (3-2)

Los Jaguars regresan de una mini gira de dos partidos en Londres con la moral en alto y dos triunfos en la bolsa, el último de ellos ante uno de los pesos completos de la NFL como lo son los Bills. Ahora, el plan es ratificar el buen momento de regreso en casa y ante un rival divisional del que ya dieron cuenta en el primer encuentro de la campaña.

Un triunfo el domingo ratificaría a Jacksonville en la cima de la División Sur de la AFC que ganaron la temporada pasada. El único problema es que su rival no son los mismos Colts a los que vencieron 31-21 en la primera semana.

En principio de cuentas, Indianápolis no contará con el quarterback novato Anthony Richardson, quien se ausentará al menos cuatro semanas con una lesión en el hombro. Sin embargo, los Colts recuperaron al estelar running back Jonathan Taylor la semana pasada y, en mancuerna con el explosivo Zach Moss, buscarán quitarle un poco de la presión que cargará el pasador Gardner Minshew al frente de la ofensiva.

La ofensiva de los Colts recaerá todavía más en un de por sí potente ataque terrestre, el detalle es que Jacksonville presume la quinta mejor defensiva contra la carrera y en el primer enfrentamiento limitó a Indianápolis a sólo 65 yardas por acarreos.

EL RESTO

La sexta semana del calendario comenzó el jueves con el apurado triunfo de los Chiefs de Kansas City por 19-8 sobre los Broncos de Denver.

Fue el 16to triunfo consecutivo de los Chiefs (5-1) sobre Denver (1-5), su rival de la División Oeste.

La acción continúa el domingo. A primera hora, Ravens (3-2) y Titans (2-3) se enfrentan en Londres. Será el segundo encuentro para ambos equipos en la capital británica, donde cada uno busca su primer triunfo.

También el domingo: Commanders (2-3) en Atlanta (3-2); Vikings (1-4) en Chicago (1-4); Seahawks (3-1) en Cincinnati (2-3); Saints (3-2) en Houston (2-3); Panthers (0-5) en Miami (4-1); Patriots (1-4) en Las Vegas (2-3); Cardinals (1-4) en L.A. Rams (2-3); Eagles (5-0) en NY Jets (2-3); y Giants (1-4) en Buffalo (3-2).

La jornada concluye el lunes con la visita de los Cowboys (3-2) a L.A. Chargers (2-2). El quarterback de Dallas Dak Prescott tiene 14 pases de touchdown por apenas dos intercepciones en 5 inicios en lunes por la noche. Los Chargers han anotado al menos 24 puntos en cada uno de sus encuentros esta campaña.

Packers (2-3) y Steelers (3-2) tienen semana de descanso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos