Noticias

Portaltic.-El 'smartphone' OPPO A58 llega con pantalla Sunlight de 6,72 pulgadas y funciones para proteger la vista

El nuevo móvil OPPO A58, que cuenta con una pantalla Full HD+ Sunlight de 6,72 pulgadas, funciones para proteger la vista y altavoces estéreo duales mejorados, ha salido a la venta este jueves por 219 euros.

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

La compañía ha comentado que este terminal, disponible en negro (Glowing Dark) y verde (Dazzling Green) tiene un peso de tan solo 192 gramos y mide 7,99 milímetros de grosor, así como una cubierta trasera curva aerodinámica 2.8D.

OPPO A58 es un móvil que cuenta con una pantalla Full HD+ Sunlight Display de 6,72 pulgadas, que proporciona un brillo máximo de 680 nits y una reolución de 2.400 x 1.080, así como una gama de colores DCI-P3 del 100 por ciento.

Este panel, además, integra funciones All-Day IA Eye Comfort, una tecnología que hace que sea agradable a la vista y cómoda para un uso prolongado, ya sea de día o de noche, según ha explicado la marca en una nota de prensa.

Este 'smartphone' también está equipado con altavoces estéreo duales, con un 40 por ciento más de volumen que la generación anterior y una función llamada Modo Ultra Volumen, que maximiza el sonido de los altavoces hasta un 300 por ciento.

En su apartado de cámaras, introduce una lente con inteligencia ARtificial (IA) de 50 MP, así como una cámara retrato de 2 MP, mientras que la cámara selfi es de 8 MP. Asimismo, se puede utilizar con características como la Fotografía Nocturna Estilizada, el Retoque de Retratos IA y el Modo Panorama.

El procesador de este nuevo integrante de OPPO es MediaTek Helio G85 y la batería es de 5.000mAh, con soporte de carga rápida SUPERVOOC de 33W, que carga la batería por completo en 75 minutos.

La compañía también ha comentado que el móvil, que cuenta con una certificación IP54, protegido contra derrames y polvo, se presenta en una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por último, ha dicho que ya está disponible para su compra por 219 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos