Noticias

Cavaliers finalmente vencen a Warriors, con 31 puntos de Donovan Mitchell

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 31 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron 115-104 a Golden State el domingo por la noche para ponerle fin a una rachad e 16 derrotas frente a los Warriors.

Darius Garland añadió 24 puntos y siete asistencias, Evan Mobley aportó 13 unidades y 16 rebotes y Max Strus consiguió 15 por Cleveland, que había perdido sus primeros tres partidos en casa. Los Cavaliers se impusieron a Golden State por primera vez desde 1l 25 de diciembre de 2016, periodo en el que disputaron 12 partidos de temporada regular y cuatro juegos de playoffs.

Stephen Curry terminó con 28 unidades y embocó siete de los 11 triples, y Draymond Green contribuyó con 18 puntos y ocho asistencias por los Warriors. Golden State nunca se acercó a menos de cinco puntos en la segunda mitad y perdió por primera vez de gira.

Los Warriors tenían marca de 4-0 como visitantes, igualando el segundo mejor arranque en la historia de la franquicia, y tenían cinco triunfos seguidos en general. Klay Thompson y Jonathan Kuminga cada uno anotó 15 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos