Noticias

Raiders arrollan a Giants 30-6 para darle a Pierce la victoria en su debut como coach interino

LAS VEGAS (AP) — Josh Jacobs corrió para 98 yardas y dos anotaciones, el novato Aidan O’Connell pasó para 209 yardas y Antonio Pierce ganó en su debut como head coach interino de Las Vegas en la paliza de los Raiders 30-6 sobre los Giants de Nueva York el domingo.

Maxx Crosby consiguió tres de las ocho capturas de los Raiders. Las Vegas limitó a los Giants en 275 yardas en la victoria con mayor margen de diferencia del equipo desde que vencieron a los Broncos de Denver 37-12 el 15 de noviembre de 2020.

El quarterback de los Giants Daniel Jones salió después de una jugada del segundo cuarto con una lesión en la rodilla derecha. Tommy DeVito jugó el resto del partido y pasó para 175 yardas y un touchdown. Saquon Barkley corrió 90 yardas en 16 acarreos.

Fue el primer partido de los Raiders desde los despidos del coach Josh McDaniels, el coordinador ofensivo Mick Lombardi y el gerente general Dave Ziegler a inicios de la semana y de que el quarterback Jimmy Garoppolo fuera mandado a la banca.

El resultado no pudo ser mucho mejor para los Raiders, que tenían ventaja de 24-0 al medio tiempo, que empató la sexta mayor ventaja del equipo sin permitir puntos.

Para el descanso, los Raiders (4-5) ya habían conseguido su mayor cantidad de puntos en la temporada y Josh Jacobs ya tenía su mejor registro de yardas, con 86

Tags

Lo Último


Te recomendamos