Noticias

Abrirá museo en Akron, Ohio dedicado a la historia de LeBron James

AKRON, Ohio, EE.UU. (AP) — El camino de LeBron James de prodigio del baloncesto a líder anotador de todos los tiempos de la NBA será inmortalizado en el lugar en el que todo empezó.

LeBron James' Home Court, un museo dedicado a los muchos logros del jugador, abrirá sus puertas en Akron, Ohio el 25 de noviembre

Con una experiencia multimedia, el museo incluirá una recreación del departamento en el que él y su madre Gloria vivieron, además de mostrar algunos objetos de su infancia, años en la preparación y su trayectoria para ganar títulos con Cleveland, Miami y los Lakers de Los Ángeles.

El museo se encuentra en House Three Thirty, un complejo de la fundación de James para servir a la comunidad de la ciudad en la que creció.

"Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa, entonces tener un lugar en mi ciudad natal que me permita compartir mi trayecto con mis aficionados de todo el mundo significa mucho para mí"", dijo James. “Soy conocido por guardar muchas cosas a través de los años y siempre supe que llegaría un lugar y momento en el que podría mostrar todo”.

Entre los objetos a mostrar estará el traje blanco que utilizó en el Draft 2003, su camiseta del juego del McDonald's All American y el tablero y aro original de cuando fue jugador de la preparatoria St. Vincent-St. Mary, en donde James atrajo la atención de los seguidores del baloncesto aún como un adolescente.

Cuatro veces campeón de la NBA, James, quien cumple 39 años el próximo mes, está en su 21ma campaña en la liga. El año pasado superó a Kareem Abdul-Jabbar como líder anotador de todos los tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos