Noticias

Russell encabeza a los Lakers en triunfo de 134-107 sobre Grizzlies

LOS ÁNGELES (AP) — D’Angelo Russell aportó 24 puntos y Anthony Davis añadió 19, además de interceptar 11 rebotes y tapar seis disparos para que los Lakers de Los Ángeles enhebraran su tercera victoria, al aplastar el martes 134-107 a los Grizzlies de Memphis en el torneo In-Season.

LeBron James acumuló 16 unidades y nueve rebotes al jugar 23 minutos por los Lakers, que mejoraron a una foja de 5-0 como locales en la temporada. En el In-Season, tienen un registro de 2-0.

Los Ángeles logró su primera victoria cómoda de la campaña. Russell atinó seis de los 22 triples de los Lakers, en tanto que Austin Reaves embocó cuatro para sumar 16 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

Rui Hachimura logró 23 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo por los Lakers, que no habían ganado un encuentro por más de seis puntos antes de tomar una ventaja de 31 sobre los diezmados Grizzlies en la segunda mitad. A partir de ese momento, navegaron tranquilos.

James, Davis y Russell se dieron el lujo de descansar durante todo el cuarto periodo.

El español Santi Aldama consiguió 24 puntos, la mayor cifra en su carrera, por los Grizzlies, que perdieron a dos jugadores más por lesiones. Marcus Smart se marchó en el primer cuarto por un problema en el tobillo izquierdo y no volvió. Luke Kennard se perdió la segunda mitad por una dolencia en la rodilla izquierda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos