Noticias

Fútbol.-La iniciativa 'Cuando nos encontramos, hacemos historia' honra a las campeonas del mundo del Barça-Real Madrid

La iniciativa 'Cuando nos encontramos, hacemos historia' impulsada por Mahou homenajea este domingo a las 15 campeones del mundo que reunirá el FC Barcelona-Real Madrid de la Liga F que se disputa este domingo, a las 12.00 horas, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, según un comunicado.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Para ello, la compañía cervera lanzó una pieza audiovisual con motivo del "histórico" encuentro entre azulgranas y madridistas, "el partido que más campeonas del mundo reunirá en la historia del fútbol", ya que hasta 15 futbolistas de la selección española, vigentes campeonas del mundo, se darán cita en Barcelona.

Bajo la premisa 'Cuando nos encontramos, hacemos historia', Mahou publicó en sus redes sociales el vídeo que "destaca la importancia de los encuentros que van más allá de la rivalidad y unen a personas de diversas procedencias".

Como patrocinador de Liga F, en su primera acción después de formalizar el acuerdo con la competición, Mahou invita a los aficionados a la 'Viewing Party' antes del Barça-Real Madrid. Un evento con plazas limitadas para el mismo domingo del encuentro que tendrá lugar en el Museo 'Legends: The Home of Football', en la madrileña Puerta del Sol.

Los asistentes podrán disfrutar de la retransmisión del partido y de experiencias como talleres de tiraje, informó la marca, que recordó que esta iniciativa sigue la línea de la campaña que lanzó Mahou en octubre 'Fútbol, maravillosa excusa para encontrarnos'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos