Noticias

MLB cancela planes para realizar partidos de temporada regular en París en el 2025

La MLB canceló los planes para realizar un juego de temporada regular en París en el 2025 después de que no logró encontrar un promotor, le comentaron el jueves a The Associated Press dos personas que tienen conocimiento de la decisión.

Las personas hablaron en condición de anonimato tras la reunión de dueños debido a que no han hecho pública la decisión.

La MLB y la Asociación de Jugadores acordaron los juegos de París en marzo del 2022 como parte del trato laboral y lo incorporaron en el acuerdo de contrato colectivo. La persona que tiene conocimiento de la decisión dijo que fue aparente en meses recientes que no había avances para que se llevaran a cabo los juegos.

La MLB disputó un juego en Londres por primera vez en el 2019 cuando los Yanquis de Nueva York barrieron la serie de dos juegos ante los Medias Rojas de Boston en el Estadio Olímpico del West Ham. La serie 2020 entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago se canceló por la pandemia de coronavirus y se repartieron la serie de dos juegos en junio pasado. Los Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia disputaron otra serie el 8 y 9 de junio 2024.

Próximamente se disputarán encuentros de temporada regular en Seúl, Corea del Sur por primera vez cuando los Dodgers de Los Ángeles abran la temporada ante los Padres de San Diego ahí el 20 y 21 de marzo. Los Astros de Houston y Rockies de Colorado jugarán en la Ciudad de México el 27 y 28 de abril.

El acuerdo de contrato colectivo incluye un juego para abrir la temporada 2025 en Tokio, así como duelos de temporada regular en la Ciudad de México y San Juan, Puerto Rico. Para el 2026 serán duelos en Londres, Ciudad de México y San Juan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos