Noticias

Modric, Valverde y Rüdiger, protagonistas de la campaña de Cantabria Labs para proteger la salud de la piel

Los jugadores del Real Madrid Luka Modric, Fede Valverde y Antonio Rüdiger son los protagonistas de la nueva campaña de la empresa farmacéutica Cantabria Labs para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel y promover una vida saludable bajo el sol 'Train Your Skin'.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La nueva campaña muestra a Luka Modric, Fede Valverde y Antonio Rüdiger entrenándose mientras protegen su piel del sol con la gama Heliocare 360º de Cantabria Labs. A través de la misma, la farmacéutica muestra el pararelismo del concepto 'train', que explica cómo a partir del entrenamiento y la constancia se puede alcanzar una piel saludable y protegida del sol.

La campaña está formada por distintas piezas audiovisuales que se pueden encontrar en todos los soportes y canales digitales de Cantabria Labs y el Real Madrid.

'Train Your Skin' se enmarca dentro de la campaña 'Déjate la piel en lo importante, protégete del sol' que Cantabria Labs lanzó en la primavera de 2020 junto a su embajador, el tenista Rafa Nadal, para reforzar el mensaje de la importancia de cuidar la salud de la piel y protegerla de los efectos nocivos del sol.

Cantabria Labs comienza así su segunda de las tres temporadas firmadas como patrocinador global del Real Madrid para, a través de sus equipos masculino y femenino, reforzar la visibilidad y el reconocimiento internacional de la marca, intensificar el alcance de sus gamas dermatológicas Heliocare, Endocare y Elancyl, y extender su compromiso con el cuidado de la salud de la piel.

Durante la primera temporada de vinculación de ambas entidades, Cantabria Labs ha activado con éxito el acuerdo de patrocinio con el Real Madrid dándole una visibilidad global, gracias a la participación de las filiales y colaboradores de Cantabria Labs en todo el mundo.

La campaña 'Train Your Skin' se movió principalmente en canales digitales, llegando a alcanzar casi 200 millones de impresiones.

"Nos complace enormemente haber compartido esta primera temporada con el Real Madrid, un equipo con el que nos une un espíritu inconformista y una filosofía de trabajo en equipo. Esta alianza ha proporcionado a Cantabria Labs una plataforma única para difundir, de manera conjunta, un mensaje de concienciación sobre la importancia del cuidado de la piel protegiéndola del sol, y para fortalecer nuestra presencia a nivel mundial", comentó la CEO y directora general de Cantabria Labs, Susana Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos