Noticias

Se incendia una bodega de zapatos en el centro de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un fuerte incendio se presentó el jueves en una bodega de zapatos del centro de la Ciudad de México sin que se reporten hasta el momento lesionados, indicaron las autoridades locales.

El incidente ocurrió en una bodega del centro comercial Oasis, en la alcaldía capitalina de Cuauhtémoc, donde desde mediados de la tarde se reportó un voraz incendio que obligó a las autoridades a evacuar a unas 500 personas de los alrededores, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la capital.

Hasta el momento no se han reportado heridos ni fallecidos, señaló el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Poco después, Batres informó que se había sofocado el incendio en la planta baja, el primero y segundo piso del establecimiento. Faltaba por controlar el fuego en el tercer nivel, donde se almacenaban productos plásticos.

Unos 120 bomberos permanecen en el lugar para combatir el incendio, que afectó a una veintena de comercios.

Desde la distancia se divisa una columna de humo de varios metros de altura que sobresale del lugar donde se registra el incendio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos