Noticias

El novato Dorian Thompson-Robinson brilla al final y Browns derrotan 13-10 a Steelers

CLEVELAND (AP) — Dustin Hopkins concretó un gol de campo de 34 yardas con dos segundos por jugar luego que el quarterback novatoDorian Thompson-Robinson completara cuatro pases claves, dándole el triunfo de 13-10 a los Browns sobre sus rivales los Steelers de Pittsburgh el domingo.

En apenas su segundo partido como titular en la NFL, Thompson-Robinson llevó a los Browns (7-3) a la victoria tras confirmarse durante la semana que el astro Deshaun Watson se perderá el resto e la temporada a causa de una lesión en el hombro.

Con la afición coreando “D-T-R” y Watson observando desde las laterales de Cleveland, Thompson-Robinson, tranquilamente completó sus cuatro pases para 29 yardas que posicionaron a Hopkins.

Recomendados

La semana pasada, Hopkins acertó un gol de campo de 40 yardas al agotarse el tiempo para vencer a Baltimore por 33-31.

Los Browns han superado a los Ravens y Steelers (6-4) en semanas consecutivas por primera vez en 15 intentos. Aunque el desempeño de Thompson-Robinson fue por momentos irregular, le ha dado a Cleveland la esperanza de que esta temporada puede ser especial sin Watson.

El running back de los Steelers Jaylen Warren logró una anotación de 74 yardas terrestres y terminó con un tope personal de 129 yardas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos