Noticias

LaLiga Genuine lanza su sexta edición en Tarragona

LaLiga Genuine completó este domingo el lanzamiento de su sexta edición con un fin de semana de emociones en Tarragona, con la presentación en el Nou Estadi Costa Daurada y los partidos celebrados en el Futbol Salou Sports Center sábado y domingo, con los 46 equipos disputando sus primeros encuentros y compartiendo los valores de una competición única impulsada por LaLiga.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 69 encuentros divididos en 3 franjas que sirvieron para obtener los primeros puntos de las clasificaciones deportivas y de Fair Play de los grupos Inclusión y Superación. Como en temporadas anteriores, la ciudad de Tarragona se ha volcado con la LaLiga Genuine, con gran ambiente durante los tres días.

Este domingo, en la tradicional entrega de medallas, todos los participantes de los 46 equipos han podido llevarse un recuerdo de esta experiencia de mano de representantes institucionales de LaLiga y su Fundación, el Nàstic de Tarragona y diversas marcas asociadas de la competición. La segunda cita 'genuina' será en Cádiz del dos al cuatro de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos