Noticias

Massa vota y recuerda que se celebran 40 años de democracia en Argentina

El candidato de Unión por la Patria a presidir Argentina, Sergio Massa, ha ejercido su derecho en la Escuela Nº 34 de Tigre, en Buenos Aires, y ha destacado que esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales argentinas coincide con el 40º aniversario del regreso de la democracia.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Se decide el futuro del país", ha declarado Massa tras votar. El candidato peronista ha resaltado que la votación se desarrolla con normalidad y en el 40º aniversario de la democracia.

Recomendados

Así, ha hecho un llamamiento a la "esperanza" y al "consenso". "Es una elección que define qué país vamos a tener los próximos cuatro años. Queremos que por eso se de con toda la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral", ha destacado.

Massa ha evitado referirse a las informaciones a que podría designar ministro de Economía a Horacio Rodríguez Larreta, del opositor Juntos por el Cambio. "Es un día de veda y me gustaría que no violemos la ley por una respuesta mía a una pregunta periodistica", ha espetado.

"Después del resultado habrá que establecer prioridades. Esperemos el resultado con tranquilidad, con esperanza y con optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos", ha remachado.

También ha votado el compañero de fórmula de Massa, Agustín Rossi, en su caso en la Escuela Nº 1346 Francisco Netri de Rosario, Santa Fe. Rossi ha destacado que la Cámara Nacional Electoral ha advertido de que la candidatura rival, La Libertad Avanza, ha entregado una cantidad de boletas menor a la recomendada.

En cambio, Unidos por la Patria ya distribuido 350 papeletas por mesa para asegurar disponibilidad para reposición en caso de ser necesario. LLA "deberá asumir la responsabilidad correspondiente en este aspecto", ha informado la emisora argentina Cadena 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos