Noticias

Zaïre-Emery se lesiona y es baja para los 2 duelos del PSG en fase de grupos de la Liga de Campeones

PARÍS (AP) — El joven centrocampista Warren Zaïre-Emery podría perderse los últimos dos duelos del Paris Saint-Germain en la fase de grupos de la Liga de Campeones debido a una lesión del tobillo derecho.

Zaïre-Emery, de 17 años, sufrió la lesión el sábado en su debut internacional. Se convirtió en el goleador más joven de la selección nacional de Francia, en la aplastante victoria 14-0 ante Gibraltar por las eliminatorias de la Eurocopa 2024. Un defensa rival enganchó con su tobillo cuando hizo un remate al arco.

El entrenador Didier Deschamps dijo que las pruebas no mostraron fractura, pero que Zaïre-Emery necesitará tiempo para recuperarse.

“Sigue siendo una lesión significativa que seguro tomará varias semanas en sanar”, dijo Deschamps el domingo a la televisora francesa Téléfoot. “Nunca quieres perder jugadores en partidos como este. Pudo haber sido más serio”.

Zaïre-Emery es el más reciente prodigio que irrumpe en la selección nacional, y se convirtió en el goleador más joven de Francia con 17 años y 255 días de edad.

El PSG perdió dos de sus cuatro compromisos del Grupo F en la Liga de Campeones y marcha segundo, un punto detrás del líder Borussia Dortmund y uno por delante del tercero AC Milán.

Los dirigidos por Luis Enrique recibirán a Newcastle en el Parque de los Príncipes el 28 de noviembre y cerrarán con una visita al Dortmund el 13 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos