Noticias

El Zaragoza confirma la destitución de Fran Escribá

El Real Zaragoza confirmó este lunes la destitución como técnico de Fran Escribá, decisión que llega después de una mala racha de resultados que ha encadenado el equipo zaragocista, que había tenido un arranque prometedor en LaLiga Hypermotion 2023-2024 y que lleva más de un mes sin conocer la victoria.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"El Real Zaragoza y Fran Escribá finalizan su relación contractual. El técnico valenciano deja de ser entrenador del conjunto zaragocista después de haber dirigido un total del 45 partidos oficiales", indicó el conjunto maño en su página web.

El entrenador valenciano había cumplido prácticamente un año al frente del Zaragoza, al que llegó el 7 de noviembre de 2022, y ahora deja el banquillo con el equipo en la duodécima posición con 22 puntos, a sólo cinco de la zona de 'playoff' y a uno más del descenso, pero inmerso en una mala dinámica que tuvo su punto culmen el pasado sábado con la derrota en La Romareda en el derbi ante la SD Huesca.

Y es que después de empezar la temporada con cinco victorias seguidas, el conjunto zaragocista sólo ha podido sumar una más en sus siguientes once encuentros ligueros, a lo que hay que añadir la eliminación en la Copa del Rey ante el Atzneta de la Tercera Valenciana.

"Escribá decidió apostar por nuestro club en un momento de dificultad y aportó un trabajo intachable y una dedicación total durante esta etapa. Desde el Real Zaragoza queremos agradecer la implicación de Fran Escribá y su cuerpo técnico, David Generelo y Julen Masach, con nuestro club y les deseamos toda la suerte en sus futuros retos profesionales y personales", sentenció el Real Zaragoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos