Noticias

James se destapa con 37 puntos y con un tiro libre clave los Lakers ganan 105-104 a Rockets

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James anotó su mejor cantidad de puntos en la temporada con 37, incluido el tiro libre de la diferencia con 1,9 segundos por jugar, y los Lakers de Los Ángeles contuvieron a los Rockets de Houston para ganarles 105-104 el domingo por la noche.

Fue el quinto juego de James con 30 puntos esta temporada y su cuarto en los últimos siete en los que los Lakers han ganado cinco de los últimos seis.

Una bandeja de Alperen Sengun había empatado el juego con cuatro segundos en el reloj, cuando los Lakers pidieron un tiempo fuera. Austin Reaves reanudó las accionas pasando a James, quien recibió falta de Tari Eason. James falló el primer tiro libre, pero acertó el segundo.

Houston, que ya no tenía tiempos fuera, llevaron el balón hasta la media cancha, pero el triple de Dillon Brooks salió desviado. Los Rockets perdieron por segundo juego seguido después de ganar seis en fila.

Al inicio del juego, James se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA con al menos 10.500 asistencias. También igualó a Vince Carter en séptimo lugar de triples con 2.290 y dejó atrás a Clyde Drexler en octavo sitio de robos con 2.208.

Tags

Lo Último


Te recomendamos