Noticias

Portaltic.-OnePlus presentará su nuevo buque insignia OnePlus 12 el próximo 4 de diciembre en la celebración de su 10º aniversario

OnePlus ha confirmado que lanzará su nuevo 'smartphone' buque insignia OnePlus 12 el próximo lunes 4 de diciembre en un evento en China, que coincidirá con la celebración del décimo aniversario de la compañía.

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

La tecnológica dará a conocer todas las novedades de su próximo 'smartphone', con el que pretende rendir homenaje a los diez años de la compañía, en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Shenzhen (China) y que se celebrará alrededor de las 12:00 horas (España peninsular).

Así lo ha anunciado OnePlus en una publicación de la red social Weibo, en la que ha detallado que el nuevo OnePlus 12 se presentará el próximo lunes 4 de diciembre.

En el marco de este evento, la tecnológica ha detallado que, junto al lanzamiento de su nuevo 'smartphone', también celebrará los diez años de la compañía. "Este año es el décimo aniversario de OnePlus ¡Un momento muy significativo!" ha subrayado el presidente de OnePlus, Li Jie Louis, al respecto.

El primer lanzamiento de OnePlus fue el OnePlus One, que llegó a España en el año 2014, y tras ello, la compañía ha continuado innovando y lanzando distintos 'smartphones', así como otro tipo de dispositivos, como es el caso de sus auriculares inalámbricos, tabletas e, incluso, teclados.

Ahora, la compañía dará a conocer su próximo buque insignia OnePlus 12 que, según los detalles que ha compartido a través de Weibo, dispondrá de una cámara con mejoras para las capacidades de captura de imagen. Esto es, en parte, gracias a su "nueva generación de sistema de imágenes de súper luces y sombras", que incluye un algoritmo de imágenes "más potente".

Asimismo, el OnePlus 12 también estrenará una cámara principal "insignia" que utilizará el sensor LYT-808 de Sony, con el que, según asegura, "puede ser la cámara principal más potente de su clase". Igualmente, la cámara también se configurará con una lente de teleobjetivo periscópico.

En cuanto a la pantalla, la compañía ha detallado que dispondrá de una 'Pantalla Oriental' 2K "por primera vez en el mundo". Se trata de una pantalla DisplayMate A+ con resolución 2K que ofrece una alta calidad de visualización, brillo de pantalla y protección ocular, entre otras características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos