Noticias

Santi Aldama logra su máxima anotación en la NBA con 28 puntos

El español no pudo evitar la derrota de los Memphis Grizzlies ante los Bolton Celtics (100-102)

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El ala-pivot español Santi Aldama ha batido este lunes un nuevo récord personal al lograr su máxima anotación en un encuentro con 28 puntos, si bien no pudo evitar que sus Memphis Grizzlies cayeran derrotados en casa, en el FedExFormu, ante los Boston Celtics (100-102).

El canario protagonizó un encuentro para el recuerdo, en el que además de lograr su máxima anotación en la NBA capturó 12 rebotes y, para redondear el 'doble doble', repartió 6 asistencias.

Recomendados

Una gran actuación que tan solo valió para estar muy cerca de vencer al conjunto de Jayson Tatum y Kristaps Porzingis. Desafortunadamente, a falta de tres segundos, Aldama tuvo con un triple la posibilidad de ganar el encuentro pero falló.

Junto con el base Desmond Bane y el ala-pivot Jarren Jackson, Aldama fue el máximo estandarte de los Memphis Grizzlies, que no han tenido el inicio deseado en la liga estadounidense, con 3 victorias y 10 derrotas.

Sin embargo, el conjunto de Tennessee es ahora decimotercero y deja al fina atrás su posición como colista de la Conferencia Oeste, que la ostentan actualmente los San Antonio Spurs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos