Noticias

Estados Los Rolling Stones anuncian una gira por Estados Unidos y Canadá en 2024 con su nuevo disco 'Hackney Diamonds'

Los Rolling Stones han anunciado este martes la gira de su nuevo disco 'Hackney Diamonds', lanzado el pasado mes de octubre, en la que pasarán por Estados Unidos (16 ciudades) y Canadá, donde solo han anunciado un concierto en Vancouver.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"La noticia que todos estabais esperando: ¡The Rolling Stones vuelve a la carretera! ¡Estamos encantados de anunciar el Stones Tour 2024 Hackney Diamonds!", ha comunicado la banda en su cuenta oficial de 'X'.

La gira comenzará el 28 de abril de 2024 en Houston (Texas) y terminará el 17 de julio en Santa Clara (California). El álbum 'Hackney Diamonds' es el primer disco de los Rolling Stones con material nuevo desde 'A Bigger Bang' de 2005 . El disco, producido por Andrew Watt, cuenta con apariciones especiales de Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder y Lady Gaga, el álbum fue recibido con elogios casi universales.

Los fans podrán escuchar en esta gira alguno de los títulos más populares de la banda, como 'Start Me Up', 'Gimme Shelter', 'Jumpin' Jack Flash' o 'Satisfaction', como apunta la revista Rolling Stone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos