Noticias

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la Riyadh Season Cup en febrero

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se enfrentarán en febrero de 2024, ya que sus equipos, el Inter Miami estadounidense y el Al-Nassr saudí, respectivamente, participarán en la próxima RiyadhSeason Cup, que se celebrará en Arabia Saudí, según confirmó la Autoridad General de Entretenimiento del país.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"Riyadh Season e Inter Miami CF acordaron celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup en Riyadh como parte de las actividades de Riyadh Season. En un torneo que reúne a los dos clubes sauditas Al Hilal y Al-Nassr, e Inter Miami, los partidos se jugarán en formato de liga. El horario se anunciará más adelante", informó la entidad en un comunicado.

Así, el país asiático cofirmó que los cracks argentino y portugués tendrán su propio 'the last dance' (último baile), ya lejos de la competitividad del fútbol europeo, para cerrar el círculo que los consagró como reyes de una época.

Aunque las fechas no estén confirmadas, está previsto que el torneo se celebre en la primera semana de febrero de 2024 en el Kingdom Arena de Riad. No se perderán la cita, además de Messi y Cristiano Ronaldo, los futbolistas del Al-Hilal Aleksandar Mitrovic y Salem Al-Dawsari.

El presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, Turki Alalshikh, dueño a su vez de la UD Almería, celebró la participación del Inter Miami en le torneo, feliz de juntar a Messi y Cristiano.

La última vez que se enfrentaron ambos jugadores fue el 19 de enero de 2023, cuando fue el PSG en el que militaba Mesi quien participó en la Riyadh Season contra un equipo integrado por futbolistas del Al-Nassr y el Al Hilal, en el que estaba Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos