Noticias

Portaltic.-Tedee llega a España con su propuesta de cerradura inteligente compacta Tedee Go

La firma polaca Tedee ha presentado su marca de cerraduras inteligentes en España, mercado en el que busca hacerse un hueco con las soluciones compactas Tedee Pro y Tedee Go, diseñadas para una instalación sencilla en alojamientos vacacionales pero también en los hogares.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Tedee Pro y Tedee Go son las dos soluciones de cerradura inteligente más pequeñas del mercado actual, según ha apuntado el jefe de Expansión de la marca, Sebastian Malec, en un encuentro con la prensa celebrado este martes en Madrid.

Ambas admiten la configuración de bloqueo y desbloqueo automático de la puerta al detectar al usuario y la configuración de llaves virtuales con distintos tipos de usuario, desde el propio habitante de la vivienda hasta una persona de confianza para que entre a revisar que todo va bien en caso de necesidad. También es apto para facilitar el paso en alojamientos vacacionales o de corta estancia, o incluso empresas.

Estos dos dispositivos de diseño compacto son en realidad un pomo que se instala en la parte que da al interior de la vivienda. Lo que hacen es automatizar el cierre o apertura de la puerta y en el caso de Tedee Go, manteniendo la llave.

Tedee Go es el lanzamiento más reciente de la marca de origen polaca y es compatible con el cilindro europeo. Su instalación se puede realizar en pocos segundos, ya que se acopla sobre una de las llaves, que tiene que introducirse en la cerradura en la parte interior de la vivienda, y se fija con tres tornillos. Con una sola carga tiene autonomía para unos seis meses.

Este sistema admite que el usuario, desde dentro, pueda abrir la puerta con su móvil, pero también de forma manual con solo pulsar sobre el frontal del pomo (actúa como botón de apertura y cierre) o girarlo, como un pomo normal.

Desde el exterior también admite el uso de una llave física, y permite configurar un área de proximidad con Bluetooth que al detectar al usuario abre automáticamente la puerta, incluido el pestillo, para que solo tenga que empujarla y entrar.

Tedee Go es compatible con más de 15 sistemas domóticos basados en la nube, y admiten el control por voz con los asistentes virtuales de Google, Amazon y Apple. Tiene un precio de 199 euros (tienda de Tedee, Amazon y tiendas asociadas) y está disponible en dos colores: negro y plata.

La compañía ha aprovechado la proximidad de Black Friday para presentar su propuesta de cerradura inteligente, por lo que del 20 al 26 de noviembre tiene un precio espacial, de 149 euros.

Este pomo, aunque se puede instalar y usar solo, también puede complementarse con el teclado Tedee, que permite el desbloqueo mediante PIN; el puente inteligente Tedee, que implementa el control remoto; y el módulo de relé inteligente Tedee, para la puerta de la calle o del garaje, que sustituye el mando a distancia, las tarjetas o las llaves por el teléfono móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos