Noticias

Smile (Helvetia) desembarca en España con un seguro para patinetes eléctricos y otros vehículos

La aseguradora digital Smile, del grupo Helvetia, ha desembarcado en España con el lanzamiento de un seguro de responsabilidad civil para patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal, smile.mobility, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La marca que dirige en España Guido Candrian ha destacado que se está desarrollando según lo previsto y ha asegurado que este supone otro "importante hito" en el despliegue internacional de Smile, tras su entrada en el mercado austriaco hace ahora un año.

También ha detallado que el seguro de responsabilidad civil para patinetes eléctricos, e-bikes y otros vehículos de movilidad personal de dos o tres ruedas con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora "es un primer paso para dar a los clientes españoles acceso a la propuesta de valor única de Smile".

De cara al año que viene, la compañía ha explicado que tiene previsto ampliar su oferta de productos en colaboración con Caser y Helvetia Seguros.

El consejero delegado del grupo Helvetia, Fabian Rupprecht, ha explicado que estas iniciativas centradas en el cliente están "totalmente alineadas" con la estrategia 'helvetia 20.25'.

Asimismo, ha considerado que la compañía está aprovechando las nuevas oportunidades de venta 'online' con la aseguradora digital Smile, lo que supone "un paso más" en el desarrollo del grupo asegurador europeo.

Por su lado, el consejero delegado de Smile, Pierangelo Campopiano, ha detallado que con el lanzamiento de las operaciones de Smile en España se confirma su apuesta por la internacionalización del modelo de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos