Noticias

Flacco realiza sus primeros ejercicios con los Browns; podría ser titular el domingo

LOS ÁNGELES (AP) — Joe Flacco realizó los primeros ejercicios en los entrenamientos con los Browns de Cleveland el miércoles y podría volver a hacerlo el domingo en el juego ante los Rams de Los Ángeles.

El entrenador de los Browns Kevin Stefanski indicó que Flacco fue el quarterback suplente esta semana y con lo que el MVP del Super Bowl 47 podría ser titular en caso de que el novato Dorian Thompson-Robinson no supere el protocolo de conmoción.

“No hay motivo para tomar ahorita una decisión”, advirtió Stefanski. “Veremos qué sucede”.

Flacco firmó el 20 de noviembre con los Browns (7-4) después de Deshaun Watson fue descartado el resto de la campaña debido a una lesión en el hombro derecho y se unió a Thompson-Robinson y P.J. Walker en la posición.

Thompson-Robinson se lesionó en la derrota 29-12 ante los Broncos de Denver el domingo y Flacco volvió a quedar en posición de jugar desde que fue titular en el último juego del 2022 con los Jets de Nueva York. Flacco completó 18 de 33 pases para 149 yardas en la derrota de los Jets 11-6 ante los Dolphins de Miami.

Los Browns se quedaron entrenando en Los Ángeles y Stefanski cree que este formato podría ayudar en la preparación de Flacco, de 38 años, en casa que tuviera que jugar.

“Lo bueno es que estamos bajo un mismo techo, entonces es más fácil reunirnos en un día libre si los chicos están en el edificio”, reconoció Stefanski. “Estamos todos juntos”.

Este es el cuarto equipo de Flacco y Stefanski cree que su anterior experiencia le está ayudando para adaptarse.

Stefanski, el coordinador ofensivo Alex Van Pelt y los Browns tendrán que adaptarse debido a que habían diseñado un sistema para lanzadores móviles como Watson, Thompson-Robinson y Walker.

Flacco, quien suma 42.320 yardas y 232 touchdowns, con 142 intercepciones en 183 encuentros con Baltimore, Denver y Jets, no es conocido por ser escurridizo.

“Estoy seguro que tendremos algunos baches más”, admitió el guard Joel Bitonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos