Noticias

Criollos empatan en la cima de la liga de béisbol de Puerto Rico

Los encendidos Criollos de Caguas requirieron entradas extras el jueves para vencer 3-2 al RA12 y empatar en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con su quinto triunfo al hilo.

Nelson Velázquez conectó un sencillo remolcador en el fondo del 10mo episodio para dejar en el terreno al RA12 y asegurar el dramático triunfo de los Criollos.

En San Juan, Mario Feliciano bateó de 3-2 con tres carreras remolcadas y los Indios de Mayagüez se impusieron por 5-3 a los Cangrejeros de Santurce.

Recomendados

En Carolina, Delvin Pérez se fue de 4-1 con un doble y dos producidas en el triunfo de los Gigantes por 4-1 sobre los Leones de Ponce.

Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas lideran con registro de 13-7, seguidos por Gigantes de Carolina (12-8), Leones de Ponce (9-11), RA12 (7-13) e Indios de Mayagüez (6-14).

VENEZUELA

Los Cardenales de Lara mantuvieron su dominio sobre los Tiburones de La Guaira al ganar por 9-7 su duelo en la Liga Venezolana de Béisbol.

Pedro Castellanos bateó de 5-4 con dos dobles y tres carreras producidas, mientras que Hernán Pérez se fue de 4-2 con dos remolcadas para destacarse ene la ofensiva de los Cardenales.

Ronald Acuña Jr. bateó de 1-1 con tres bases por bolas y una impulsada. El jardinero de los Bravos de Atlanta batea para .444 desde que se unió a los Tiburones de La Guaira.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios.

A primera hora, Andrés Chaparro pegó un jonrón de dos carreras y Ángel Reyes empujó dos más con un doble para el triunfo de las Águilas por 9-3, mientras que en el segundo, los Caribes anotaron 10 veces en los primeros dos episodios para desquitarse con una victoria por 11-1.

En Valencia, Diego Rincones y Alberth Martínez sacudieron sendos cuadrangulares de tres carreras para guiar a los Navegantes del Magallanes a un triunfo por 10-7 sobre los Tigres de Aragua.

En Caracas, Oswald Peraza y Gabriel Noriega sacudieron dobletes remolcadores de dos anotaciones y César Hernández añadió un jonrón de dos carreras en un ataque de ocho vueltas en el segundo episodio que le dio el triunfo a los Leones por 11-2 sobre los Bravos de Margarita.

Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 23-11, seguidos por Leones del Caracas (22-12), Bravos de Margarita (16-17), Tiburones de La Guaira (16-18), Navegantes del Magallanes (16-18), Águilas del Zulia (16-18), Tigres de Aragua (14-20) y Caribes de Anzoátegui (12-21).

REPÚBLICA DOMINICANA

Los Tigres del Licey derrotaron 4-1 a los Gigantes del Cibao para frenar su racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga Dominicana de Béisbol.

Ramón Hernández conectó un cuadrangular de dos anotaciones mientras que Steve Moyers lanzó seis episodios sin permitir carreras para los Tigres.

En Santiago de los Caballeros, Erick González conectó de 4-2 con tres producidas y Franmil Reyes sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los Leones del Escogido por 7-2 sobre las Águilas Cibaeñas.

Gigantes del Cibao mantienen la cima con marca de 19-13, seguidos por Estrellas Orientales (19-14), Tigres del Licey (16-16), Leones del Escogido (16-17) Toros del Este (15-17) y Águilas Cibaeñas (11-19).

MÉXICO

Un día después de perder por una diferencia de 10 carreras, los Charros de Jalisco se tomaron la revancha y aplastaron 11-1 a los Mayos de Navojoa en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Julian Ornelas conectó un jonrón con las bases llenas y Maikel Serrano bateó de 4-2 con tres producidas para encabezar el ataque de los Charros.

En Culiacán, Irving López rompió un empate con un cuadrangular de dos anotaciones y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4-2 a los Tomateros.

En Obregón, Juan Carlos Gamboa empujó dos carreras con un doble y Fernando Pérez remolcó una más con otro extra base para liderar a los Yaquis a un triunfo por 6-1 sobre los Sultanes de Monterrey.

En Los Mochis, Carlos Muñoz conectó un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en el quinto episodio y los Venados de Mazatlán superaron por 5-4 a los Cañeros.

En Mexicali, David Reyes completó siete entradas en blanco de apenas tres imparables y Javier Salazar sacudió un jonrón de dos anotaciones en el triunfo de las Águilas por 3-1 sobre los Algodoneros de Guasave,

Yaquis lideran la segunda vuelta con marca de 5-1, seguidos por Venados (4-2), Naranjeros (4-2), Cañeros (3-3), Algodoneros (3-3), Águilas (3-3), Tomateros (2-4), Charros (2-4) y Mayos (1-5).

Tags

Lo Último


Te recomendamos