Noticias

El Oviedo frena el efecto Ramis en el Espanyol

El Real Oviedo venció (2-0) al Espanyol en el inicio de la jornada 18 de LaLiga Hypermotion, para alimentar de nuevo sus opciones de pelear por el ascenso a costa de la racha 'perica', que buscaba apretar por las dos primeras posiciones.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El cuadro asturiano arengó al Carlos Tartiere para confiar en sus opciones de una campaña de provecho, mirando de nuevo a las zona de promoción, a tres puntos del sexto a falta de que termine la jornada. Masca y Santiago Colombatto, con un gol en cada parte, sellaron el triunfo de un serio Oviedo.

Mientras, el Espanyol falló lejos de Cornellà, donde estaba cimentando el crecimiento el cuadro perico desde la llegada de Luis Miguel Ramis. El efecto del técnico catalán, fichado hace menos de un mes, sufrió un revés en Oviedo, un equipo en racha.

Los de Luis Carrión, quien en poco más de dos meses sí ha podido confirmar su buena mano, dejaron atrás la derrota contra el Mirandés la pasada jornada con un gran planteamiento y una seria ejecución ante un rival de la parte alta. Un gris Espanyol que tendrá que trasladar a domicilio su mejora ante su público.

--RESULTADOS Y HORARIO JORNADA 18 DE LALIGA HYPERMOTION 2023-2024:

-Viernes 1 de diciembre.

Real Oviedo - RCD Espanyol 2-0.

-Sábado 2.

Cartagena - Real Sporting 16.15.

Eldense - Tenerife 16.15.

Real Zaragoza - CD Leganés 18.30.

Levante - Real Valladolid 21.00.

-Domingo 3.

Andorra - Huesca 14.00.

Alcorcón - Elche 16.15.

Mirandés - Racing 18.30.

Racing de Ferrol - Albacete 18.30.

Amorebieta - Burgos 21.00.

-Lunes 4.

Villarreal 'B' - Eibar 21.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos