Noticias

Irán denuncia la muerte de dos asesores de la Guardia Revolucionarias durante un ataque israelí en Siria

La Guardia Revolucionarias de Irán han confirmado la muerte de dos de sus "asesores" en un ataque en Siria del que han responsabilizado al Ejército israelí.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"La oficina de medios de la Guardia Revolucionaria lamenta el trágico martirio de dos de sus miembros que perdieron la vida durante una misión de asesoramiento en Siria, blanco de las fuerzas del régimen sionista", ha hecho saber la fuerza iraní en un comunicado recogido por la agencia semioficial de noticias iraní Tasnim.

Recomendados

La Guardia Revolucionaria identifica a los fallecidos como Mohamed alí Attai Shourché y Taha Taqizadé, "martirizados por los secuaces del usurpador sionista", de acuerdo con el comunicado.

Las autoridades iraníes no dan más información sobre el ataque, si bien horas antes fuentes militares sirias habían denunciado un bombardeo israelí ocurrido esta pasada madrugada sobre los alrededores de la capital, Damasco, que en principio no había dejado más que "daños materiales", según informó la agencia oficial de noticias siria, SANA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos