Noticias

Celta remonta y empata 1-1 con Cádiz en la Liga de España

MADRID (AP) — La racha sin victorias del Celta de Vigo se extendió a 11 partidos en la Liga de España al rescatar el lunes un empate 1-1 contra un Cádiz que jugó gran parte del encuentro con un hombre menos.

Cádiz tomó ventaja en el que fue su única llegada en el primer tiempo. Después de 15 minutos de haber iniciado el encuentro, Chris Ramos se alzó para rematar un centro y mandar un sutil cabezazo.

Sin embargo, fue Celta el que hizo el desgaste en el partido y sus probabilidades aumentaron después de la media hora, cuando el defensa de Cádiz Víctor Chust vio la tarjeta roja por una entrada al borde del área penal. Un choque entre Chust y Iago Aspas parecía inofensivo, pero el árbitro Jesús Gil pensó lo contrario.

Poco después de la reanudación, Celta consiguió el tanto del empate merecido cuando el atacante noruego Jørgen Strand Larsen se deslizó por el segundo poste para marcar en su 50mo partido con el club gallego.

Celta presionó el resto del partido y generó 25 remates a puerta, por dos de Cádiz, pero el portero de Cádiz David Gil tuvo una noche inspirada.

Celta se mantiene antepenúltimo en la tabla y Cádiz está dos sitios por delante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos